Arranca la venta de entradas de Aldosivi para la final por el ascenso: lugar, horarios y precios
Se empieza a armar la caravana verde y amarilla que viajará a Rosario para alentar al "tiburón" en su sueño de volver a Primera División. Habrá 20 mil entradas por lado.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La final se empieza a jugar este miércoles. A partir de las 10, en dos puntos diferentes, Aldosivi comienza la venta de entradas para el partido del domingo a las 15 frente a San Martín de Tucumán, por un ascenso a la Primera División. Conocé todos los detalles.
Es mucha la gente que se está organizando, los viajes que planificaron y el "Gigante de Arroyito" se espera que esté colmado de ambos lados. Cada equipo contará con alrededor de 20 mil entradas (12 mil populares y 8000 plateas), que tendrán un valor de $15 mil y $25 mil, respectivamente.
La dirigencia de Aldosivi entiende también la importancia del encuentro y la situación actual del país, por eso organizó paquetes con viaje y entrada para facilitarle las cosas a sus hinchas. El que quiera puede adquirir todo por $120 mil pesos en efectivo.
Todos los detalles
Predio Deportivo (Punta Mogotes)
Miércoles de 10 a 18hs. Exclusivo Socios al día (con carnet y DNI en mano)
Jueves y viernes de 10 a 18: Venta de packs y entradas a todo público.
Tienda Tiburón (Olavarría 2967)
Miercoles jueves y viernes de 10 a 20 hs: Venta de entradas a todo público.
Precios
Pack viaje ida y vuelta + entrada popular: $120.000 (sólo en el Predio)
Entrada Popular: $15.000
Entrada Platea: $25000
La final entre Aldosivi y San Martín de Tucumán se disputará el domingo a las 15 con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y, por primera vez, un encuentro de la Primera Nacional tendrá VAR.
Temas
Lo más
leído