Le pegaron un codazo en un torneo de fútbol barrial, los demandó y cobrará una suma millonaria

Sucedió en General Roca en un torneo amateur y sufrió una fractura múltiple en la cara, por lo que fue a la justicia contra el agresor y los organizadores, y lo tienen que indemnizar con 12 millones de pesos.

Imagen ilustrativa.

13 de Noviembre de 2024 09:17

Por Redacción 0223

PARA 0223

Es muy común en los partidos de fútbol amateur, cuando hay una jugada con mala intención que el agredido se levante enojado y remarcando que al otro día tiene que ir a trabajar. También, al no ser certámenes oficiales, muchas veces hay una pierna de más. En este caso, un codo. En General Roca, en un tradicional torneo, un jugador de 30 años recibió un terrible golpe en la cara que le produjo múltiples fracturas y no se quedó en eso, lo denunció en la justicia y recibirá una indemnización millonaria.

Todos los testigos lo ayudaron. No hubo uno que pusiera en duda la acción. Por el contrario, todos aserguraron que fue con intencionalidad. Esas declaraciones terminaron siendo determinantes y las lesiones sufridas hicieron su parte. El codazo del rival le causó una fractura múltiple del hueso maxilar y del hueso de la región del ojo, le hundió parte del rostro y le arrancó un diente.

Por ese motivo, fue a la justicia y luego de un proceso complejo, el Juzgado Civil N°5 de Toca, determinó que el agresor y el organizador del torneo, además de las compañías aseguradoras, deberán indemnizarlo con más de 12 millones de pesos por el daño físico y el daño moral.
 

Temas