Wanda Nara contó todos los detalles de su noviazgo con L-Gante: las exigencias que le impuso, sus planes a futuro y el adiós definitivo a Icardi
Yanina Latorre reveló en LAM todos los detalles de la conversación privada que mantuvo con la mediática, en donde ella se sinceró sobre su vínculo con el cantante de cumbia 420.
Por Redacción 0223
PARA 0223
En un giro inesperado en su vida amorosa, Wanda Nara decidió romper el silencio y revelar los detalles de su relación con el joven cantante de cumbia L-Gante. A través de Yanina Latorre, la empresaria despejó todas las dudas que surgieron luego de oficializar su romance, apenas unos meses después de su separación de Mauro Icardi.
Latorre fue quien reprodujo, palabra por palabra, lo que Wanda le confesó en privado: “Me dijo que a Elián no le va a dejar pasar una, que a la primera cosa que vea rara, alguna foto o algo, lo deja”, reveló la panelista en el programa. Según Nara, la relación con L-Gante es algo serio, y está decidida a no tolerar comportamientos que puedan dañar su confianza. “Ella esto se lo toma en serio”, agregó Latorre.
La situación sentimental de Wanda no fue fácil de gestionar. En los últimos meses, fue tema de debate tanto en los medios como en las redes sociales. “A Wanda le molesta que la juzguen por salir con un chico de 24 años. Ella me dice, ‘yo ya sé que él es diferente a mí, que se expresa distinto, que tiene otra manera de vivir, pero yo me enamoré’”, señaló Latorre, reproduciendo los sentimientos de la conductora hacia el joven cantante.
Wanda aclaró que su relación es formal y que ambos establecieron “títulos” y fechas que sellan el inicio de su romance. “Ella le planteó y lo habló con él que necesita títulos, poner fechas y un vínculo. Ella es la novia de Elián, le guste a quien le guste. Tienen una fecha para festejar aniversario. Se pusieron de novios el día anterior de la fiesta de Bake Off”, explicó Latorre. La fecha clave, el 1° de noviembre, marca el comienzo oficial de este romance, aunque Latorre insinúa que podría haber existido algo entre ellos previamente.
Pero el camino hasta aquí no ha sido fácil para Wanda. La empresaria reconoció que le costó mucho cortar el vínculo con Icardi, quien parece no haber asumido completamente la separación. “Me dice, ‘entiendo que es confuso porque en estos meses largos me costó mucho cortar el vínculo y todavía me está costando mucho’. También me dijo que le está costando mucho sostener esta separación por Mauro, porque parece que no lo entiende o no lo asume”, detalló la panelista. A pesar de sus diferencias, Wanda evita hablar mal de su ex y prefiere enfocarse en su nueva relación sin hacer críticas a Icardi.
El escándalo que rodea a este triángulo amoroso se intensificó hace apenas unas semanas cuando Mauro viajó a la Argentina, y Wanda, por un breve período, se distanció de L-Gante en las redes. Según Latorre, el acercamiento con Icardi confundió aún más la situación, aunque Nara afirma que fue “la última vez” que consideró retomar su relación con el futbolista.
El momento culminante llegó cuando L-Gante apareció en el programa de Susana Giménez, lo cual pareció ser el punto final para las ilusiones de reconciliación de Mauro. “Se bloqueó con L-Gante de las redes, y el otro se calentó cuando Elián fue al programa de Susana Giménez, porque en ese momento volvió a intentarlo con Icardi y esa fue la última vez”, reveló la panelista.
Así, Wanda Nara avanza sin mirar atrás, enfocada en su noviazgo con L-Gante y dispuesta a darle una oportunidad real a esta relación, aunque con cautela y exigencias claras.
Leé también
Temas
Lo más
leído