Wanda Nara denunció a Icardi por violento y le pidió a la justicia que lo desaloje de su lujoso departamento
La conductora hizo dos denuncias en la Justicia: una porque no la dejó entrar a su casa y otra por violencia de género.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El escándalo por la separación de Wand Nara y Mauro Icardi y su noviazgo con L-Gante no solo no termina, sino que se vuelve cada vez más turbio y complejo. Este miércoles por la tarde la conductora realizó dos denuncias en distintos momentos, a través de su abogada, para lograr que su ex esposo deje de hostigarla y la deje ingresar a su lujoso departamento en el Chateau Libertador.
En el programa de LAM de esta noche contaron durante un buen rato los detalles de la relación de Wanda con L-Gante. Yanina Latorre habló con Wanda Nara y ella le contó cuándo comenzó su vínculo formal con el cantante (se puso de novia hace apenas 10 días), le dijo que estaba "enamorada" y que iba "a pelear contra viento y marea" para defender esta relación.
Pero lo que eran los detalles de su nuevo novio quedó atrás cuando contaron que en la Justicia habían ingresado dos denuncias contra Mauro Icardi, quien llegó en las últimas horas al país después de haberse lesionado en el Galatasaray, lo que lo dejará fuera de las canchas hasta el final de la temporada, y se instaló en el departamento sin dejar ingresar a su ex esposa.
"Se toma conocimiento que Wanda Nara está recibiendo violencia por parte de Mauro Icardi y tendría una orden del desalojo del domicilio. Fue por la tarde, un pedido de la abogada Ana Rosenfeld, es un pedido de Wanda para que Mauro se retire", dijo Ángel de Brito sobre la escena que se vivió hoy en el lujoso piso que la ahora ex pareja había comprado este mismo año.
"Wanda va al departamento, Mauro no la deja entrar, hubo gritos, ella se va con L-Gante a Nordelta, hay a las 4 de la tarde elevaron una primera denuncia, hacia Mauro Icardi, la carátula es atentado y resistencia a la autoridad. Dispone el reingreso de Wanda a su domicilio y convocarse a una audiencia", leyó Pepe Ochoa sobre la denuncia que tenía en sus manos. "Wanda intenta volver y las cosas se fueron de las manos, la denuncia es por violencia de género", agregó.
Esto ocurre en medio de un escándalo que incluye rumores sobre una llegada al país de urgencia de Mauro Icardi porque sospecha que Wanda blanqueó su vínculo con L-Gante porque está embarazada, algo que la propia conductora negó este miércoles: “El embarazo es mentira, nunca haría un chiste con eso”, dijo.
La empresaria relacionó el origen de los rumores con un comentario que realizó durante su participación en Bake Off, cuando bromeó acerca de su estómago. Según ella, esta broma pudo haber causado confusión, pero aclaró que no tiene ninguna relación con un embarazo real. Al respecto de la versión que señalaba una visita a una médica obstetra, la novia de L-Gante negó completamente la veracidad de esa noticia. “Es un disparate; no entiendo de dónde salió esa información. Nada que ver, todo eso es mentira”, aseguró.
Leé también
Temas
Lo más
leído