Alerta amarillo por tormentas este viernes en el clima de Mar del Plata
Lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional para el partido de General Pueyrredon. ¿Hasta cuándo seguirán las lluvias?
Por Redacción 0223
PARA 0223
Una semana pasada por agua en Mar del Plata. El martes, fue la primera jornada que registró precipitaciones en la ciudad. Pero el tiempo se descompuso el jueves, definitivamente, y la inestabilidad dejó lluvias desde ayer. Este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por tormentas.
La lluvia estará presente a la mañana. A partir de las 11, el tiempo mejoraría y para la tarde solo hay posibilidades de chaparrones aislados, pero ya despidiendo el fenómeno en alerta. De cualquier manera el alerta amarillo establece las precauciones del caso, sobre todo luego de una noche con tormenta eléctrica. En cuanto a la temperatura, la máxima será de 22° y bajará a 18° por la noche producto del viento sur.
Completando las condiciones del tiempo en el partido de General Pueyrredon, la humedad es alta (95%) y la presión es de 1008.6 hPa.
¿Frena la lluvia para el fin de semana?
Ya entrando en el sábado, la madrugada prevé una leve chance de precipitaciones. El fin de semana estará mayormente nublado pero sin episodios de inestabilidad. Para el sábado se espera una máxima de 20° (con ráfagas máximas de 45 km/h en cuanto al viento) y el domingo, la temperatura llegará a los 22°.
El viento sur será el protagonista de los próximos días, manteniéndose desde ese sector hasta el comienzo del próximo martes en Mar del Plata.
Leé también
Temas
Lo más
leído

