¿Y ahora? A foja cero, Liceaga Viñas no asumirá en Alvarado y vuelve la incertidumbre

Cuando parecía estar todo acomodándose y con la planificación para 2025 en marcha, el actual concejal que dio marcha atrás y no encabezará la Comisión Normalizadora que dirigirá los destinos del club.

Emiliano Montes se iba y Ricardo Liceaga asumía. Pero hubo marcha atrás y el futuro de Alvarado es de incertidumbre.

16 de Diciembre de 2024 17:55

Por Redacción 0223

PARA 0223

Alvarado no tiene paz. En menos de cuatro días pasó de ser todo color de rosa, mirar el horizonte con ilusión a desbarrancarse nuevamente, generar incertidumbre en su gente y no saber a ciencia cierta cómo será el futuro. Ricardo Liceaga Viñas decidió dar marcha atrás en su idea de conducir los destinos del club y otra vez la pelota volvió a manos de los dirigentes que habían anunciado que no iban a continuar. ¿Qué pasa con Noto? ¿Vuelve o no vuelve Gómez?

Todas esas preguntas, no tienen respuestas. Porque lo que parecía encaminado y con buenas expectativas, se desmoronó más rápido de lo que se armó y cómo seguirá es un misterio. Emiliano Montes ya había anunciado que acompañaría en la parte administrativa de la transición pero que no iba a seguir en la dirigencia del club y Liceaga Viñas era el que iba a llevar el peso de la nueva conducción y ahora se bajó.

Emiliano Montes y Facundo Moyano en el clásico. El presidente y el principal sponsor, habían anunciado su salida.

Se sabía, aunque el club no lo hubiera hecho oficial porque esperaba una Asamblea, que la gestión siguiente iba a ser con una Comisión Normalizadora para que Alvarado pueda reorganizarse y poner en regla todo lo que exige personería jurídica. Esto se hace también mediante Asamblea y tres socios son los que se ponen al frente de la conducción mientras se regulariza la situación, se hace un reempadronamiento y, recién ahí, se vuelve a llamar nuevamente a elecciones. Pero ahora, le falta la "cabeza" a esa comisión que estaba pensada.

Porque este lunes, Ricardo Liceaga Viñas decidió dar marcha atrás por cuestiones personales, sus tiempos laborales no le permitían afrontar el club como corresponde y desistió de encabezar la Comisión Normalizadora. Con esta situación, habrá que ver qué pasa con lo que se decidió en estos días. Gustavo Noto había sido incorporado en la Secretaría Técnica y Gabriel Gómez viajaba hoy a Mar del Plata para firmar un nuevo contrato.

Por lo pronto, ahora, otra vez está todo en veremos.