La fuerte defensa de Araceli González a su hijo Tomás Kirzner por el polémico pesebre viviente de OLGA
La actriz compartió un fuerte descargo tras las críticas que recibió su hijo en redes sociales por el sketch del canal de streaming sobre el nacimiento de Jesús.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La reconocida Araceli González salió al cruce sobre las críticas recibidas por su hijo Tomás Kirzner tras la polémica representación del pesebre viviente en el programa de streaming "Mi primo es así", en OLGA. Indignada por los ataques recibidos, la actriz no dudó en expresar su enojo y defender a capa y espada a su hijo.
En un extenso descargo en sus redes sociales, Araceli arremetió contra los haters: "No hay que pedir disculpas cuando no cometemos delitos, mentiras o injusticias. Ser hijo de... es una bendición porque amarlo es poco", expresó, dejando en claro su molestia.
La actriz aseguró que los ataques hacia su hijo son producto del odio y la envidia: "He leído tremendos mensajes dolorosos y poco amorosos. Tiras mier... y recibirás mier...". Además, denunció la hipocresía de aquellos que critican sin conocer a las personas: "Te leo, me lees. No te conozco y a otros sí. No te conozco y serás parte de lo desconocido Sr. o Sra. que se sienta a levantar el dedo inquisidor".
Recordemos que el programa generó gran polémica al realizar una parodia del nacimiento de Jesús, donde los conductores se vistieron de manera irreverente y utilizaron animales para representar a los personajes bíblicos. En particular, Tomás Kirzner fue duramente criticado por su participación en esta escena, interpretando al niño Jesús recién nacido.
La actriz no solo defendió a su hijo de las críticas, sino que también cuestionó la actitud de los haters: "Con respeto a la suciedad... Quise poner sociedad, pero mejor es suciedad. Los tiempos cambian, la comunicación cambia y los derechos también. Dejemos de meternos en zonas que no son nuestras y generando odio compartido".
Su descargo generó un gran debate en las redes sociales. Mientras algunos usuarios apoyaron a la actriz y criticaron la actitud de los haters, otros defendieron la libertad de expresión y aseguraron que la representación del pesebre viviente fue una falta de respeto. Por su parte, "Toto" Kirzner no se quedó callado y defendió sus acciones.
En una entrevista con el programa "A la tarde", el joven actor e influencer se refirió a las fuertes críticas que recibió en las redes sociales: "Lo fui llevando como se puede, son riesgos que uno toma en algunos espacios humorísticos. Uno experimenta en el stream y sabe que puede venir una reacción del otro lado". Kirzner intentó justificar el polémico sketch asegurando que se trató de un "chiste reciclado" y que no tuvo la intención de ofender a nadie.
Leé también
Temas
Lo más
leído