Sufrió un infarto, despistó en ruta 2 y falleció: su esposa de 70 años quedó internada con lesiones

Ocurrió a la altura del kilómetro 287. El conductor se descompensó, perdió el control del auto y murió. En cuanto a su pareja, fue derivada a un hospital de Maipú por un cuadro de nerviosismo.

La ruta 2 fue el escenario de un doble siniestro este viernes. (Foto Beatriz Alonso)

20 de Diciembre de 2024 15:08

Por Redacción 0223

PARA 0223

La ruta 2 fue la zona de un doble siniestro este viernes 20 de diciembre en horas de la madrugaa. Mientras que el primero, tal lo cual lo informó 0223 en su momento, ocurrió a la altura de Las Armas, el segundo sucedió en el kilómetro 287. Fue en este kilometraje en donde un conductor y su acompañante despistaron, resultando en la muerte de uno de ellos. 

De acuerdo con los datos proporcionados por fuentes policiales, el conductor Gustavo Villanueva (62) iba acompañado por su esposa de 70 años, a bordo de un auto modelo Honda Civic. La pareja había salido desde la costa Atlántica y se dirigía a Lanús

El conductor sufrió una descompensación

Lamentablemente, en el kilómetro 287 de la Ruta 2, el hombre sufrió un infarto al volante. Esto llevó a que perdiera el control del vehículo y despistara. Como consecuencia, el conductor falleció y su pareja sufrió lesiones menores.

Acto seguido, bomberos de Maipú se trasladaron hasta la zona del incidente para asistir a las víctimas. Una vez allí, establecieron un bypass para desviar el tránsito, por lo que este se vio afectado por horas.

La mujer, debido a un cuadro de nerviosismo, fue trasladada a un hospital de Maipú. En cuanto a su esposo, quedó junto al vehículo y a la espera del equipo de peritos y de la morgue.