Hoy es el último día para usar un descuento de Cuenta DNI que no seguirá en enero: cómo aprovecharlo
Este martes 31 de diciembre finalizan varios de los descuentos de Cuenta DNI que ya no estarán vigentes a partir de mañana.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Cuenta DNI confirmó este lunes, poco antes del cierre del mes, cuáles serán los beneficios que estarán vigentes para enero de 2025, en el comienzo de otro año en el que los más de nueve millones de usuarios de la billetera virtual del Banco Provincia van a poder seguir ahorrando pagando con Cuenta DNI sus compras.
Entre los descuentos que habrá en enero de 2025 hay varios que no serán renovados, por lo que hoy será el último día en el que los vas a poder aprovechar. Uno de ellos es el beneficio del 30% para personas mayores de 60 años, que se pudo usar durante diciembre de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. El tope mensual es de $7.000 por persona, que se alcanza con $23.330 en consumos.
Es por eso que si todavía no llegaste al tope de devolución, este martes es el último día en el que vas a poder aprovechar el beneficio. A partir de mañana, con el cambio de mes y de año, ya no estará vigente, al igual que ocurrirá con el beneficio del 40'% en Pet shops y veterinarias (con un tope de $4.000 semanales por persona, que se alcanza con $10.000 en consumos) y el de Jóvenes de 13 a 17 años (hasta $3.000 de reintegro por mes en recargas de transporte y celulares), que no estarán vigentes en enero.
Todos los beneficios de enero 2025 con Cuenta DNI
Comercios de cercanía del rubro alimentos: 20% de descuento todos los días, con un tope mensual de $6.000 por persona. Se alcanza con $30.000 en consumos. El beneficio incluye a comercios del rubro Gastronomía.
Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con un tope semanal de $5.000. El tope se alcanza con $12.500 en consumos.
Especial carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados 11 y 25 de enero en comercios participantes, con un tope de $6.000 por jornada, que se alcanza con $17.150 en consumos.
Especial Verano 2025: 30% de descuento todos los días en balnearios adheridos, con tope de $5.000 por semana, que se alcanza con $16.700 en consumos.
Nuevo beneficio en comercios de cercanía (no alimentos): Hasta tres cuotas sin interés todos los días, pagando con tarjetas Visa y/o Mastercard Banco Provincia vinculadas a la aplicación.
Temas
Lo más
leído