Graciela Alfano sorprendió a todos al revelar detalles íntimos: "Tuve sexo con mujeres"

La actriz y modelo se abrió y habló de todo en el programa conducido por Carmen Barbieri: "Te dejan dada vuelta".

Graciela Alfano se abrió y habló de todo en el programa Mañanísima, conducido por Carmen Barbieri

15 de Febrero de 2024 10:46

Por Redacción 0223

PARA 0223

Graciela Alfano estuvo presente en el programa Mañaísima (El Trece) y reveló detalles íntimos nunca contados sobre sus experiencias sexuales y sentimentales. De esta forma, buscó desafiar los prejuicios y promover una mayor apertura en la sociedad respecto a la diversidad sexual. 

Durante la entrevista, la actriz y modelo no solo habló sobre su actual relación con el empresario Carlos Bustin, sino que también contó experiencias pasadas que tuvo con otras mujeres: “He sentido enamoramiento por mujeres con las que no he tenido sexo y he tenido sexo con mujeres de las que no me he enamorado. Creo que uno se enamora de la persona”.

Alfano explicó que al hablar sobre estas cosas tiene como fin principal cuestionar y liberar a la sociedad de prejuicios. En esta misma línea, la actriz detalló que sintió enamoramiento por otras mujeres con las que no tuvo relaciones sexuales y viceversa, para así diferenciar el amor y el deseo sexual. Además reveló que cualidades son atractivas para ella independientemente de su género. 

“Afortunadamente, he conocido mujeres talentosísimas que por su inteligencia te dejan dada vuelta y tenés ganas de estar con ellas todo el tiempo, escucharla todo el tiempo. Tal vez lo que faltaría es la parte física, pero me parece que corren por lugares separados”, sorprendió a los presentes, ante lo que continuó: “Uno puede tener muy buen sexo con alguien a quien no ama y podés amar a alguien con quien no tenés sexo. Es indiferente”.

Graciela Alfano explicó que al contar sus experiencias personales ayuda a romper los prejuicios en la sociedad

Alfano también aprovechó la oportunidad para reflejar sobre la importancia de la autenticidad y el valor de compartir sus experiencias personales en un esfuerzo por contribuir a una sociedad más abierta y menos crítica hacia la diversidad sexual. Según sus palabras, las figuras públicas que gozan de una posición acomodada y sin miedo al juicio social tienen el deber de promover la liberación de estigmas y prejuicios, al facilitar así un entorno más inclusivo y comprensivo.

“Yo no he contado mis cosas por contarlas, sino un poco para dar permiso. Siento que la sociedad es un poco pacata, un poco mentirosa, un poco doble moral”. Así, según su parecer: “Las personas famosas y que estamos muy bien paradas en la vida y que podemos hacer lo que hicimos sin ninguna culpa y si nos critican, que no nos importe un pito y que no nos entre balas, me parece que tenemos la obligación de poder liberar a toda la sociedad de esa moralina estúpida, de esa cosa pesada del ojo del otro que avergüenza”, cerró.