Persecución en ruta 226: intentaron asaltar un almacén y los atraparon tras 9 kilómetros

El hecho sucedió en el barrio Santa Paula. Personal de la comisaría de Sierra de los Padres interceptó a los delincuentes en Garay y Leguizamón.

Persecución en ruta 226: intentaron asaltar un almacén y los atraparon tras 9 kilómetros

16 de Febrero de 2024 15:50

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dos hombres y una mujer que intentaron asaltar un almacén en el barrio Santa Paula fueron aprehendidos tras una persecución de 9 kilómetros por la ruta 226.

Tras un llamado a la comisaría de Sierra de los Padres por parte de la víctima que aportó datos de los asaltantes, personal policial inició una persecución por la ruta 226 y atrapó a los delincuentes que viajaban a bordo de un Corsa gris al llegar a Garay y Leguizamón.

En el caso tomó intervención el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco, quien dispuso la formación de una causa para los asaltantes de 25, 33 y 38 años por el delito de tentativa de robo agravado.

Forzaron la puerta y usurparon una casa en el barrio Aeroparque

Un llamado al 911 que denunció un intento de usurpación en una casa del barrio Aeroparque terminó con la aprehensión de dos hombres y dos mujeres que habían ingresado por la fuerza al inmueble ubicado en Della Paolera entre Lijo López y Aragón.

Fue el dueño de la propiedad quien denunció que cuatro personas violentaron la puerta de entrada para instalarse en la propiedad. El personal de UTOI que asistió aprehendió a dos hombres de 37 y 68 años que junto a las mujeres de 32 y 38 se encontraban en el interior.

Robó un auto, chocó, lo atraparon y terminó en la cárcel

Un hombre que el jueves a la mañana robó un auto estacionado en Alvarado y Entre Ríos fue aprehendido por personal policial tras chocar contra un árbol e intentar escapar a pie. Las autoridades judiciales en turno ordenaron su alojamiento en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Fueron efectivos de la comisaría segunda quienes se enteraron del robo de un Renault Kangoo que el dueño había dejado con la llave colocada. El sujeto que se llevó el rodado perdió el control del mismo por causas no establecidas y chocó contra un árbol en Laprida y Santiago del Estero.