¿Un "sicario" eliminó a Comunicaciones?
Luego del partido de ayer entre Deportivo Riestra y Comunicaciones por Copa Argentina, en el que terminó avanzando de manera polémica el Malevo; Ezequiel Segura muy enojado habló con la prensa del mal arbitraje de Joaquín Gil.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Luego de que el partido entre Deportivo Riestra y Comunicaciones terminará con disturbios por el penal que le dio Joaquín Gil al "Malevo" para que se lleven la victoria por 1-0; el presidente de la institución perjudicada salió a hablar con la prensa y no se guardó nada.
“Me avisaron que este árbitro era peligroso. Gil no puede dirigir más, es una vergüenza. Beligoy que se haga cargo del desastre que hizo. Nos pusieron a un sicario.Que se compre un campo con la guita que le dieron”, expresó el dirigente muy enojado.
Luego, Segura pidió que se revean las actuaciones de los árbitros en el fútbol local. “En el país de los campeones del mundo no podemos tener este arbitraje. Esto lamentablemente ensucia a los buenos dirigentes de AFA”, expresó el directivo del Cartero en cancha de Temperley una vez terminado el encuentro.
“Esto se tiene que terminar. Este hombre (Gil) no puede dirigir más, ni en el Federal A ni en el Nacional B. Además los que lo designaron se tienen que hacer responsables”, dijo el la principal autoridad del aurinegro, en alusión a Federico Beligoy.
Él apuntó que el árbitro bonaerense “esperó hasta último momento y faltando tres minutos nos dio un penal en contra. Son profesionales que te van llevando de tal manera, sabiendo que a ultimo momento te pueden vacunar”. Además agregó: “Ojalá la semana que viene esto no se olvide. Porque a nosotros nos costó un año clasificar para la Copa Argentina, que es un torneo que es un orgullo para el fútbol de nuestro país”.
Por último, cerró: “Si nos hubiese tocado perder dignamente en la cancha, nos íbamos de pie. Pero esto fue una vergüenza y un atropello”, exclamó.
Por parte de Comunicaciones, harán lo posible para que tengan una revisión del fallo. Lo que más se lamentan es que por más de que revean el fallo ellos ya no pueden seguir participando en la Copa Argentina.
Leé también
Temas
Lo más
leído