Montenegro: "Tenemos que trabajar para que el kirchnerismo no gane nunca más"

El jefe comunal apuntó contra el principal partido opositor, al que responsabilizó del "desbarajuste" que vive la Argentina. "Lo peor que nos puede pasar es que vuelva el populismo", enfatizó.

Montenegro: "Tenemos que trabajar para que el kirchnerismo no gane nunca más". Foto: 0223.

1 de Abril de 2024 16:56

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, respaldó la "lucha" del Gobierno que conduce Javier Milei para reducir la inflación y llamó a "trabajar para terminar con el kirchnerismo".

En declaraciones a Radio Rivadavia, el jefe comunal resaltó que la "gente decidió un cambio" en las últimas elecciones presidenciales, en las que el líder de La Libertad Avanza derrotó al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, con el 55,65% de los votos en la segunda vuelta.

Montenegro dijo que "hay que acompañar el cambio" e indicó que "el Gobierno tiene una lucha muy dura con bajar la inflación que te come el bolsillo". En este sentido, el jefe comunal señaló que la coyuntura es responsabilidad del kirchnerismo porque "durante cuatro años armó el plan platita que fue un desbarajuste".

"Tenemos que trabajar para que el kirchnerismo no gane nunca más porque le hace mal a la Argentina. El país vive lo que está viviendo porque hubo años de desgobierno y un populismo que nos llevó puestos", consideró.

"Lo peor que nos puede pasar es que vuelva el populismo", dijo Guillermo Montenegro. Foto: 0223.

En otro tramo de la conversación con el programa Pan y Circo con el periodista Lucas Morando, Montenegro confió que conserva los "valores del cambio", los mismos que en 2007 lo llevaron a abandonar sus funciones en la Justicia porteña y a sumarse a las filas de Propuesta Republicana (PRO).

"Si esos cambios los va a hacer Milei y tenemos que ayudar a que se hagan, hay que hacerlo. Lo que no puede pasar es que Argentina vuelva para atrás y que tengas la pobreza y desatención que tenés hoy", instó.

El jefe comunal ratificó la idea de terminar con el espacio opositor "para cambiar y laburar para la gente". "La gente dijo basta, que venga este tipo, lo tenemos que acompañar. Lo peor que nos puede pasar es que vuelva el populismo y el kirchnerismo porque es volver a retroceder", concluyó.

La "creatividad" con la obra pública

Consultado sobre cómo afecta a Mar del Plata el recorte de la obra pública que materializó el presidente Milei, Montenegro le restó importancia y acusó a las administraciones de Axel Kicillof y Alberto Fernández de no ejecutar obras en Mar del Plata.

"Nos pusimos creativos no ahora, sino hace cuatro años cuando sabíamos que no iba a haber un mango", ironizó y recordó el caso de Lamb Weston, la multinacional que en noviembre tiene previsto terminar de instalarse en el Parque Industrial General Savio, donde adquirió un lote de 20 hectáreas a bajo costo a cambio de dotar de servicios a un sector del polo de ruta 88.