Se desmayó un intendente durante la conferencia de prensa de Kicillof: mirá el video

Mientras el gobernador bonaerense realizaba su discurso, el jefe comunal del partido de La Costa se descompensó. Sus pares lo asistieron y evitaron su caída.

Ocurrió este martes en la Casa de la Provincia.

11 de Junio de 2024 17:52

Por Redacción 0223

PARA 0223

En el marco de una conferencia de prensa brindada este martes por el gobernador bonaerense Axel Kicillof en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el intendente del partido de La Costa, Juan de Jesús, se desmayó y generó preocupación entre los presentes.

Mientras el mandatario realizaba su discurso en la Casa de la Provincia, ubicada en Caba, el jefe comunal costero se descompensó y debió ser asistido por sus colegas, quienes lo sostuvieron para que no cayera al suelo.

Por su parte, Kicillof debió frenar su alocución ante el tumulto que causó el desmayo del mandatario municipal y al darse cuenta de lo ocurrido, se acercó a De Jesús y le ofreció agua. Cuando el intendente se recuperó, el gobernador continuó con su discurso.

Juan de Jesús es médico cirujano, tiene 81 años, es presidente del PJ de La Costa y cumple su quinto mandato como jefe comunal. Fue electo en los períodos 1983-1987; 1987-1991; 1991-1995; 2003-2007; y 2023-2027.

El mes pasado De Jesús recibió un homenaje en el partido de Mar Chiquita a su trayectoria política del que participó Kicillof en la apertura.