Otamendi: firman contrato de asentamiento de una nueva empresa
Una fábrica de máquinas de rotomoldeo plástico y otros elementos de diferentes tipos acordó acceder a un lote para la construcción de una nueva base industrial.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Sebastián Ianantuony, intendente de General Alvarado, firmó en la localidad de Otamendi un contrato con la empresa “Lolaplast”, de Marcelo Orias y Fabián Benito, quienes desde hace un tiempo fabrican maquinaria de rotomoldeo plástico y otros elementos de diferentes tipos, por ejemplo, para la industria naval.
Durante la rúbrica Ianantuony estuvo acompañado por el concejal Gabriel Cacace, el delegado municipal de Otamendi, Andrés Ferreyra, el Secretario de Producción y Empleo, Federico Meaca, y el director del área de Ciencias e Innovación Tecnológica, Julián Feito.
El jefe comunal y los funcionarios de su gabinete recorrieron la mencionada empresa y suscribieron el contrato que les permitirá acceder a un lote en la denominada unidad modular productiva de Otamendi.
En ese espacio la compañía construirá una nueva nave industrial que les permitirá -entre otras cosas- instalar una pulverizadora de plástico, para aprovechar material reciclado e incluirlo a la producción, reduciendo costos a la vez que se beneficia el medio ambiente.
“Vamos a seguir acompañando a los productores y emprendedores que invierten en el distrito, para continuar con la creación de fuentes de trabajo”, apuntó Ianantuony tras la firma.
Leé también
Temas
Lo más
leído