Viajaban a esparcir las cenizas de un familiar, chocaron y murió una de ellas
Cinco pasajeras se dirigían a Bariloche para despedir a un integrante de la familia. La conductora mordió la banquina, perdió el control y volcó. Las autoridades creen que no iban con el cinturón de seguridad.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Cinco mujeres se dirigían a Bariloche (Río Negro) en un auto por la ruta nacional 151. Dicho viaje resultaba ser para vacacionar, como también para esparcir las cenizas de un familiar que había fallecido recientemente. Sin embargo, durante el trayecto la conductora mordió la banquina, perdió el control y el vehículo volcó. Como resultado, cuatro pasajeras resultaron heridas mientras que una perdió la vida.
El accidente ocurrió el miércoles 17 de julio por la tarde, cuando cinco mujeres viajaban a bordo de un auto Renault Duster color gris. Fue en el kilómetro 74 que el vehículo mordió la banquina, por lo que la conductora perdió el control y el auto volcó.
Acto seguido, las tres mujeres que iban en el asiento de atrás salieron despedidas. Por su parte, las autoridades creen que viajaban sin el cinturón de seguridad. En cuanto a la víctima (57), informaron que era hermana de la conductora -quien también resultó herida- e iba en el asiento del acompañante.
Por último, las cuatro heridas -todas familiares entre sí- fueron trasladadas a diversos hospitales de Catriel y Cinco Saltos. Finalmente, las cinco mujeres viajaban no solo para vacacionar, sino también para esparcir las cenizas de un familiar que había fallecido días atrás.
Leé también
Temas
Lo más
leído