Los 18 convocados de Argentina para los Juegos Olímpicos

El seleccionador nacional dio a conocer los integrantes del plantel para la cita olímpica en París.

Javier Mascherano presentó la lista de jugadores que tendrá en los Juegos Olímpicos.

2 de Julio de 2024 20:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

Javier Mascherano entregó la lista de 18 jugadores que formarán parte de la selección olímpica en París entre fines de este mes y agosto.

Cabe recordar que la lista solo puede contar con tres fútbolistas mayores de 23 años: Julián Álvarez, Geronimo Rulli y Nicolás Otamendi. La opción principal para el arco era Emiliano Martínez pero finalmente el "Dibu" no será cedido por el Aston Villa.

El equipo de Mascherano debutará el 24 de julio, es decir, dos días antes de la Ceremonia Inaugural ante Marruecos, luego el 27 ante Irak y el último encuentro será el 30 de julio contra Ucrania.

El equipo albiceleste será uno de los animadores de este torneo y podría ser uno de los aspirantes a conseguir una medalla para la delegación argentina.