Aerolíneas Argentinas incrementa un 25% su oferta de vuelos a Brasil
Se trata de la oferta para la temporada de verano. Cuáles son las frecuencias desde Buenos Aires, Córdoba y Rosario a los cuatro destinos que opera en el país brasileño.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Aerolíneas Argentinas (AA) abrió al público la venta de pasajes aéreos a los cuatro destinos de playa que opera a Brasil. A su vez, informó acerca de la oferta y la conectividad de los vuelos, tanto desde Córdoba, Rosario y Buenos Aires. En total, la oferta por la temporada 2025 de verano aumentará un 25% en comparación con la de la misma época del verano 2024.
En cuanto a Córdoba, la empresa opera dos vuelos semanales a Río de Janeiro, que pasarán a cuatro entre los meses de enero y marzo. También entre enero y marzo, operará tres vuelos semanales a Florianópolis y uno semanal a Salvador de Bahía.
Sin embargo, desde Rosario ofrece cuatro frecuencias semanales a Río de Janeiro y otras tres a Florianópolis. En ambos casos, dichas rutas estarán activas entre enero y marzo.
Mientras que desde Buenos Aires, AA opera actualmente 21 frecuencias semanales hacia Río de Janeiro, que aumentarán a 32 durante el verano. De igual forma, sumará un vuelo extra en la ruta a Salvador de Bahía desde octubre, pasando así a siete frecuencias semanales.
También -desde Buenos Aires- habrá 14 vuelos semanales en la ruta de verano a Florianópolis. Además, la ruta a Porto Seguro sumará una nueva frecuencia a partir de septiembre, funcionando con dos vuelos semanales. Dicha ruta comenzó a operar en julio de este año tras cinco años sin vuelos.
En otra medida, Aerolíneas amplió su oferta de vuelos directos a Punta Cana, con más frecuencias desde Buenos Aires y nuevos vuelos directos desde Córdoba, Rosario y Tucumán. Lo mismo ocurrirá con Cancún, donde se ampliará a seis vuelos la oferta de frecuencias semanales desde Buenos Aires.
Temas
Lo más
leído