Las fotos de la presunta amante de Roberto García Moritán: lo acusan de tener 3 amantes

La separación del año devino en un completo escándalo que tiene como centro al político. Nuevas informaciones apuntan a que tendría tres amantes. 

Roberto García Moritán habría tenido tres amantes mientras estaba con Pampita

27 de Septiembre de 2024 10:53

Por Redacción 0223

PARA 0223

Se destapan las verdaderas razones detrás de la tormenta matrimonial entre Pampita y Roberto García Moritán. Los rumores de divorcio, que ya tenían a todos hablando, parecen tener un oscuro trasfondo: una red de infidelidades que nadie esperaba. Las imágenes de la “Señorita AS”, una de las tres amantes que supuestamente habrían disfrutado de los favores del ministro, salieron a la luz.

Confirmada la crisis entre la modelo y el político, la siempre polémica Evelyn Von Brocke no se quedó callada y lanzó al aire información picante que incendió las redes. Según la periodista, conoce a una de las amantes mencionadas por Yanina Latorre, entre las que se cuentan una periodista de Radio del Plata y otra figura del espectáculo.

Roberto García Moritán habría tenido tres amantes mientras estaba con Pampita

“La Señorita AS es una verdadera fanática del deporte. Ama el pádel, el tenis y considera que el gimnasio es sinónimo de salud. De hecho, ha hecho canjes con marcas vinculadas al fitness”, reveló Evelyn mientras mostraba las imágenes que ya circulan por todos lados. Pero lo que dejó helados a todos fue cuando contó que la relación entre esta misteriosa mujer y el esposo de Pampita “era meramente sexual”, con encuentros secretos en hoteles cada 15 días.

“Lo importante es que Robertito habría estado con otra mujer los últimos dos años y medio en encuentros mensuales. Cuando tenía ganas, la llamaba y le pagaba el auto para ir al encuentro a Puerto Madero o a Zona Norte, y eso es una crueldad”, disparó la periodista, pintando a García Moritán como un hombre calculador y frío. Pero eso no es todo, porque también reveló detalles de los encuentros: “Eran de una o dos horas. Eran encuentros para estar juntos y no de charlas eternas, se entiende”.