Fátima Florez, tirada y a los gritos durante un control policial por alcoholemia y carnet vencido

La humorista fue sorprendida en Carlos Paz con un control policial de rutina y montó un verdadero escándalo. 

Fátima Florez hizo un escándalo a los gritos durante un control policial en Córdoba

15 de Enero de 2025 10:02

Por Redacción 0223

PARA 0223

La temporada de verano en Carlos Paz comenzó con todo y, lamentablemente, uno de los primeros titulares lo protagonizó Fátima Florez. La reconocida imitadora se vio envuelta en un escándalo durante un control de la Policía Caminera, donde su reacción fue tan explosiva como sus personajes.

Todo ocurrió en la madrugada del miércoles, en un punto estratégico de la autopista Córdoba-Carlos Paz. La artista, junto a un acompañante identificado como Fernando Gabriel Vázquez, fue interceptada por los agentes que realizaban un control de rutina. Sin embargo, la situación se tornó tensa cuando el conductor del vehículo, de 46 años, dio positivo en el test de alcoholemia con 0.76 gr/l de alcohol en sangre y se descubrió que su licencia de conducir estaba vencida.

 

Fue en ese momento cuando Fátima Florez, exnovia del presidente Javier Milei, protagonizó un descontrolado episodio. Según el informe policial, la humorista "se arrojó a la carpeta asfáltica aduciendo, a los gritos, maltrato y descompostura". Testigos presenciales aseguran que la escena fue bizarra, con la artista desconsolada en el asfalto mientras increpaba a los agentes.

Momentos más tarde, llegó una ambulancia que intentó asistir a la artista, pero ella “desistió de recibir la atención requerida momentos antes, filmando con su teléfono particular el accionar policial”, según relató la médica.

Fátima Florez hizo un escándalo a los gritos durante un control policial en Córdoba

La Policía Caminera confirmó que todo el incidente quedó registrado en video, lo que podría aportar pruebas clave para esclarecer lo sucedido. Si bien tanto Fátima como el conductor del vehículo fueron liberados, el auto fue retenido en el lugar.

Este nuevo capítulo en la vida del humorista generó un gran revuelo en el mundo del espectáculo y en las redes sociales. Le dedicaron memes y recibió críticas por su reacción desmedida.