La reacción de Fátima Florez a la confirmación del romance entre Javier Milei y Yuyito González

La cómica lanzó algunas historias en su Instagram que muchos leyeron como una indirecta al presidente y su nuevo amor.

Fátima Flores compartió un mensaje en redes tras la confirmación del noviazgo de Milei con Yuyito González

15 de Agosto de 2024 11:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

El amor, el desamor y las indirectas más picantes sacuden las redes. Hace tan solo unas horas, Yuyito González confirmaba que inició un nuevo romance con nada menos que Javier Milei, desatando un tsunami de reacciones. Pero la historia no termina ahí. La ex del presidente, Fátima Flores, no se quedó callada y lanzó un posteo en sus redes que ha dado que hablar.

"Solo vengo a recordarte que Dios nunca falla", publicó la humorista en sus Instagram Stories, una frase que disparó todo tipo de especulaciones. ¿Acaso este mensaje tiene un destinatario específico? ¿Será una velada referencia a su ruptura con Milei?

Fátima Flores compartió un mensaje en redes tras la confirmación del noviazgo de Milei con Yuyito González

Pero eso no es todo, la siempre provocativa Fátima también incendió Instagram con una foto que no dejó a nadie indiferente. Mostrando su figura de espaldas, en bikini y disfrutando de un paradisíaco paisaje playero, acompañó la imagen con una frase que desató aún más comentarios: "Lo mejor está por venir". ¿Qué quiso decir? ¿Está insinuando que tiene nuevos proyectos amorosos o profesionales en el horizonte? Los seguidores están desesperados por saber más.

Lo cierto es que este posteo llegó justo en el momento en que Yuyito y Milei hacían oficial su relación, generando una inevitable ola de comparaciones y teorías sobre lo que realmente está pasando en la vida de la explosiva Fátima. ¿Será esta su forma de decir que ha pasado la página o es una sutil advertencia para su ex? 

Fátima Flores compartió un mensaje en redes tras la confirmación del noviazgo de Milei con Yuyito González

Las redes sociales están que explotan, y mientras unos aplauden la actitud de Fátima, otros no pueden evitar preguntarse si esta guerra de indirectas está lejos de terminar.