Establecen un nuevo servicio de transporte entre Mechongué y Mar del Plata

Con disponibilidad de pasajes para 19 asientos y un costo de $5.000, el servicio ofrece una frecuencia matinal hacia Mar del Plata y una nocturna de vuelta a Mechongué.

La localidad de Mechongué tiene una nueva conexión con Mar del Plata.

17 de Enero de 2025 14:28

Por Redacción 0223

PARA 0223

Desde la municipalidad de General Alvarado informaron que se habilitó un nuevo servicio de transporte entre la localidad de Mechongué y la ciudad de Mar del Plata.

A través de una unidad con disponibilidad de pasajes para 19 asientos, la opción de traslado para los usuarios circulará de lunes a viernes con dos frecuencias, una de ida y otra de vuelta.

En primer lugar, el servicio arrancará a las 8 de la mañana desde la terminal de Mechongué con destino a Mar del Plata.

Después de eso volverá desde Mar del Plata, con punto de partida desde Primera Junta y Salta, hasta la localidad de General Alvarado con salida a las 20 horas.

El costo del pasaje será de $5.000 y únicamente se podrá abonar de manera electrónica, vía transferencia. Los menores de 3 años no abonan pasaje.