Tras el escándalo que generó Perro Primo, secuestraron el helicóptero con el que aterrizó en la playa
El popular cantante de música urbana debía realizar un show gratuito y decidió llegar en un traslado alternativo. La aeronave fue ubicada en el aeródromo de Berazategui.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Luego de darse a conocer las imágenes en las que se ve al cantante de música urbana Perro Primo en un helicóptero mientras aterrizaba en una playa de Pinamar, la aeronave fue secuestrada en las últimas horas.
Fue la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, quien "secuestró el helicóptero que aterrizó el pasado domingo sin autorización en la zona de La Hoya, una playa colmada de personas en Pinamar, provincia de Buenos Aires", indicaron desde la fuerza a través de un comunicado.
En ese sentido, agregaron que debido a la infracción del artículo 193 bis del Código Penal, se abrió una investigación. De esta manera, los oficiales de la PSA procedieron a la búsqueda y ubicación de la aeronave, que fue secuestrada en el aeródromo de Berazategui.
Vale remarcar que además la Secretaría de Transporte, a cargo de Franco Mogetta, anunció que la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) tomó la decisión de inhabilitar al piloto del helicóptero que protagonizó la polémica llegada del músico.
Leé también
Temas
Lo más
leído