Reacción mortal de los vecinos: salió de la cárcel, asaltó a una abuela de 96 años y lo mataron a golpes
Al enterarse de que el hombre volvió a robar, lo acorralaron luego de perseguirlo por los techos y terminaron asesinándolo dentro de la vivienda.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Tremenda situación se dio entre la indignación de los vecinos, la reincidencia del delincuente y un desenlace fatal. El grupo de personas que mató a golpes a un ladrón, que había salido cuatro días antes de la cárcel, lo hizo tras un nuevo intento de robo.
El crimen sucedió este fin de semana cuando el hombre de 31 años, identificado como Hernán Cristian Báez Amarfil, quiso asaltar a una familia que incluye a una anciana de 96 años, a quien agredió. Ocurrió en Guaymallén, localidad de la provincia de Mendoza.
Aunque la primera reacción fue dar aviso a la policía, antes de que los efectivos pudieran llegar al lugar y para evitar que el asaltante se fugara, los vecinos lo redujeron tras perseguirlo por los techos y la situación se desmadró cuando se quiso refugiar en la misma vivienda que había robado. Allí, la hija de la anciana de 96 años dijo que la habían atacado a la abuela y a su nieto, por lo cual se terminaron de enfurecer los presentes.
Los vecinos atacaron a golpes al ladrón, algunas personas empezaron a golpear salvajemente a Báez Amarfil y lo dejaron inconsciente en el suelo. Cuando llegó una ambulancia, los médicos intentaron reanimarlo con maniobras de RCP, pero pocos minutos después confirmaron la muerte del delincuente.
Leé también
Temas
Lo más
leído