Se vino a vivir con su hijita a Mar del Plata, no se adaptaba y temen lo peor: desesperada búsqueda de dos mujeres
La hermana denunció que no tenían noticias desde el viernes y durante el fin de semana creció la angustia por el caso.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Como tanta gente llega intentando cumplir sueños, vivir cerca del mar y cambiar el rumbo de su vida, Marisa Pereyra arribó a Mar del Plata junto a su hija, Ángeles. Sin embargo, según reportó la denunciante, no se sintieron cómodas en la adaptación a la ciudad.
El testimonio fue brindado por la hermana de Marisa, quien denunció la desaparición de ambas. Marisa tiene 49 años y llegó desde Misiones con su hija Ángeles, de 4. Se instalaron en el barrio Autódromo, pero desde hace una semana dejaron de tener contacto con sus familiares y la preocupación alarmó a todos.
Tras la denuncia efectuada el 14 de noviembre, durante el fin de semana se intensificó la búsqueda sin resultados positivos. Ante cualquier información, recordaron el número para comunicarse: 911.
Otra vía de contacto es la de Red Solidaria Mar del Plata, con el número +54 9 223 531-1774, o a través de sus redes sociales oficiales. El afiche difundido por la organización incluye un código QR mediante el cual pueden verificarse la vigencia de este caso y más búsquedas activas.
Leé también
Temas
Lo más
leído

