Ciudad Cultural BrewHouse se adelanta al finde XL con una gran variedad de propuestas imperdibles

Desde este viernes habrá ofertas para todos los gustos. Conocé la grilla completa de recitales

El Fin de semana largo explota en BrewHouse

19 de Noviembre de 2025 09:59

Por Redacción 0223

PARA 0223

El fin de semana largo promete ser una verdadera fiesta musical que promete shows para todos los gustos en la Ciudad Cultural BrewHouse, ubicada en Diagonal Garibaldi 4830. Las propuestas abarcan desde recitaless de cumbia de la década del 90, RKT, rap, un festival reggae y soft rock.

La fiesta comienza este miércoles con todo el ritmo de un clásico del rap hispano: Original Juan, nacido en República Dominicana y criado en España, el rapero marcó su propio camino en la escena del hip-hop en español con un estilo agresivo y sin censura. Juan es una de las voces más auténticas del rap underground en español.

El jueves, en tanto, la Expo Festival Reggae tendrá su sexta edición con un a grilla que incluye a Kanoa, Bosque Dagua, La Valentina Ska, Ras Gon, Sista Lu, DJ Nelson, Rama Santana, Tomi Dread, Maco Mcintosh, Ras Dipi, DJ Rutsi y Nimba.  

El viernes, desde las 19, Sara Hebe llega a la Ciudad Cultural con todo su  hip hop, cumbia y dancehall cruzados con el funk el reggaeton y el punk rock.

El mismo viernes, después de la presentación de la principal referente del rap nacional, llegará el turno del romanticismo de Román el original en la Fiesta Pagana. El creador del Cumbietón, promete deleitar a sus fans con una noche a puro hits enmntre los que no faltrán “Amor de Chat” y “Qué nos pasó”

El sábado, en tanto, la Ciudad Cultural recibirá a las 19 a Bestia Bebé junto a Este verano no fui a la playa y Cartas a mi. Luego y, para quienes quieren tirar unos pasos prohibidos, la propuesta contempla un show exclusivo de Los Bonys, junto a Marea Guarachera y Fenómeno Tornado.

El mega fin de semana cierra el domingo con la presentacion de Callejero Fino. Es uno de los nuevos referentes de la cumbia RKT en Argentina. Sus canciones reflejan sus vivencias y las de sus pares, así como la de muchos otros argentinos.