Brutal entradera a una cochera: nueve personas golpearon al empleado y robaron un vehículo
El trabajador resistió y evitó que el atraco tenga a más rodados involucrados. Vecinos del barrio ayudaron a la víctima.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El fin de tarde ideal para quienes asistieron a las playas marplatenses en la jornada del domingo, cerca de las 19 horas, fue el momento del día que se convirtió en pesadilla para Fabián. El empleado de la cochera ubicada en 3 de febrero al 3500 sufrió el robo piraña de nueve adolescentes que se metieron en el garage donde trabaja.
Quisieron llevarse dos motos, pero lograron quedarse con una por la resistencia heroica del empleado del turno tarde. De hecho, se jugó el pellejo: terminó ensangrentado por la violencia de los atacantes.
"Hace un tiempo a esta parte que la zona viene siendo atacada por los delincuentes y aumentaron los robos", dijo un vecino a Extra (102.1) acerca de la situación en el barrio de La Perla.
A los ladrones no los detuvo ni la cámara de seguridad. Fueron envalentonados, en grupo, un verdadero ataque piraña. No había demasiado tránsito y aprovecharon. Sin embargo, por la violencia y los gritos del trabajador damnificado, vecinos se acercaron a asistirlo. Al instante, la policía y una ambulancia llegó al lugar.
La moto sustraída apareció minutos después. Según los testigos, los ladrones tenían entre 15 y 18 años. Naturalmente, listos por su físico para desplegar la agilidad propia de la juventud y escapar. Pero, lo que sorprendió al barrio, es la decisión y la violencia con la que se manejaron. Preocupando a todos por la inseguridad.
La banda que abre portones en Mar del Plata
El viernes por la noche, un grupo de jóvenes ingresó por la fuerza a la cochera de un edificio ubicado en Santa Fe y Alberti. Por el registro de la cámara de seguridad, se trataría de la misma banda que ya había irrumpido en otros edificios de la zona utilizando el mismo modus operandi: entre más de siete personas derriban portones durante la madrugada. Uno de ellos, lleva un arma.
Una de las vecinas del edificio contó que empezaron a escuchar ruidos aproximadamente a las 3 de la mañana. "Somos la cuadra del año, esta es la tercera vez que entran a robar", expresó con resignación. La primera vez, los delincuentes se llevaron una bicicleta de la cochera; la segunda, una moto y una bicicleta; y esta vez, como no pudieron llevarse una moto que estaba estacionada detrás de un vehículo, "rayaron todos los autos".
Leé también
Temas
Lo más
leído

