Colisión por alcance en ruta 2: un auto chocó a un ómnibus con 14 pasajeros y hay dos heridos
Un siniestro vial tuvo lugar este martes en horas de la tarde en ruta 2, a la altura de la localidad dolorense de Sevigné, protagonizado por un auto que chocó por detrás a un ómnibus de larga distancia.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Los siniestros viales en las rutas bonaerenses no cesan y se suceden de manera periódica: este martes, minutos después de las 15 horas, un vehículo protagonizó una colisión por alcance contra un ómnibus de larga distancia en ruta 2.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 198, en cercanías de la localidad de Sevigné, en jurisdicción del partido de Dolores, sobre los carriles en dirección a la ciudad de Buenos Aires.
Según pudo saber 0223, por el siniestro dos personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas en ambulancia al hospital municipal San Roque de Dolores.
Del accidente participó una camioneta marca Renault modelo Duster y su conductor sufrió golpes en el rostro y las extremidades superiores.
En cuanto a lo sucedido en el ómnibus perteneciente a la empresa Plata Bus, a bordo del cual se trasladaban 14 pasajeros y dos choferes, una mujer registró dolores en sus miembros inferiores y la columna y fue atendida por personal médico antes de ser derivada al citado nosocomio.
Al lugar arribaron dos móviles de los bomberos voluntarios dolorenses, personal de la policía rural, efectivos del área vial, recursos humanos de la empresa concesionaria Aubasa y personal médico de dos ambulancias.
Leé también
Temas
Lo más
leído