Rompió los espejos de autos en la costa y un refugio en la parada de colectivo

Tiene 19 años. Lo atraparon en Viamonte y la costa. Le formaron una causa penal y quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Rompió el vidrio de una garita de colectivo

18 de Abril de 2025 11:16

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 19 años que el viernes a la mañana rompió los espejos retrovisores de un par de autos estacionados en la costa y un vidrio de la garita de un colectivo fue aprehendido por personal policial que recorría la zona. Las autoridades judiciales ordenaron la formación de una causa penal.

Fueron efectivos del Comando de Patrullas quienes a las ocho y media de la mañana interceptaron en Patricio Peralta Ramos y Viamonte al sujeto que minutos antes rompió los espejos de un Ford Focus y una VW Amarok que estaban estacionados en la vía pública sin ocupantes.

“También rompió la vidriera perteneciente a la garita del colectivo”, informaron autoridades policiales.

Tiene 19 años.

Una vez labradas las actuaciones de rigor en la sub comisaría Casino, el fiscal de Flagrancia Daniel Vicente dispuso la formación de una causa por daño y su alojamiento en la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Temas