Se le fue la mano: la insólita técnica que utilizó para salvar a un caniche de un ovejero alemán
Una señora sacó a pasear a su perro y este fue atacado ferozmente. Varios intentaron separarlos, pero uno utilizó un método que a pesar de ser efectivo causó asombro entre los presentes.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Muchas veces sacar pasear a las mascotas implica un desafio, particularmente cuando se cruzan con otras razas. Esto es lo que sucedió cuando una señora sacó a sus dos caniches por la plaza. De un momento a otro, uno de estos fue ferozmente atacado por un ovejero alemán que se rehusaba a soltarlo. Rápidamente, varios vecinos se acercaron para ayudar, utilizando varios métodos. No obstante, hubo uno de ellos que utilizó una técnica peculiar.
El hecho ocurrió en una plaza ubicada en el noroeste de Londres. Fue allí hasta donde se trasladó una jubilada con sus dos caniches.
Momentos después, fue sorprendida por un ovejero alemán que atacó a su caniche blanco, con intención de matarlo.
Dos hombres se acercaron a asistir al can. Uno de ellos trató por todos los medios de abrirle la mandíbula pero era imposible.
Mientras que el segundo ayudante utilizó un método poco visto: le insertó repetidamente su dedo en el ano del animal.
Segundos después, el pequeño fue liberado mientras que el de mayor tamaño fue arrastrado por su dueño, lejos de la escena.
Leé también
Temas
Lo más
leído