Se acostó en una cama solar y su piel se le desprendió: "No sabía que algo así podía suceder"
Permaneció 20 minutos en la máquina y admitió haber cometido un error que le causó terribles quemaduras. Imágenes sensibles.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Una joven de 23 años tuvo un gravísimo accidente luego de recostarse en una cama solar, en un comerció en Gran Bretaña. Como resultado, sufrió quemaduras en varias partes de su cuerpo que derivaron en el desprendimiento de su piel.
“Alguien que conozco me contó que ella y sus amigas lo hacen siempre. Muchas personas lo hacen", explicó Natalia Armstrong.
"Yo, inocentemente, también lo hice sin saber que podía dañar mi cara así”, agregó sobre lo que le ocurrió.
La joven se sometió a 20 minutos dentro de una cama solar. Y aunque se trata de una actividad bastante utilizada, cometió un error.
Mencionó que se recostó al revés y colocó su cara donde habitualmente van las piernas. De esta manera, comenzó a sentirse rara.
Pero después de la sesión todo transcurrió con naturalidad. Fue con el pasar de los días que notó los terribles resultados.
Sus manos y cara comenzaron a hincharse, y la piel de su rostro comenzó a desprenderse. "No sabía que algo así podía suceder", comentó.
La terrible reacción ocurrió por acostarse sobre los tubos que están en la zona de las piernas, los cuales son más intensos.
“No volvería a hacerlo. Me ha quitado las ganas de usar camas solares de por vida”, finalizó.
Leé también
Temas
Lo más
leído