“Cruzar esta avenida es un peligro”: a la vuelta de un grave accidente, otro choque con dos autos destrozados

Ocurrió escasos minutos del choque y vuelco en Vieytes y España. El fuerte accidente provocó severos daños a las carrocerías.

A la vuelta de un grave accidente, otro choque con dos autos destrozados. Foto: 0223.

25 de Abril de 2025 09:37

Por Redacción 0223

PARA 0223

Insólitamente cuando el móvil de 0223 venía de cubrir un fuerte siniestro vial, que incluyó un choque y vuelco en el barrio San José, se encontró a escasas dos cuadras, con otro choque, de similares características, que dejó dos autos destrozados.

Este viernes cerca de las 8 ocurrió un fuerte choque y vuelco en Vieytes y España, entre un Volkswagen Up y un Renault Stepway. Este último quedó con sus ruedas mirando hacia el cielo y dejó a tres personas atrapadas, que debieron ser rescatadas por los bomberos.

De ese fortísimo siniestro, una mujer que iba en el Renault, sufrió la fractura de una costilla y debió ser hospitalizada.

Mientras los móviles periodísticos reportaban el incidente, se escuchó un fuerte estruendo, que provenía desde la avenida Juan José Paso, distante a apenas 100 metros. Al llegar allí, alrededor de las 8. 40, ocurrió otro choque, esta vez entre un Chevrolet Corsa y un Toyota Etios.

El siniestro vial, esta vez, en Paso y 20 de Septiembre, dejó el sector frontal de ambos vehículos con severos daños. Según testigos, el Toyota venía por Paso en dirección a Independencia, cuando chocó contra el Chevrolet, que cruzaba la avenida por 20 de Septiembre.

Un vecino de la zona –cercana al Centro de Operación y Monitoreo Municipal- señaló a este medio que los siniestros en la avenida son habituales y responde al gran estado del asfalto. “Desde que hace unos años repavimentaron Paso, quedó tan bien que algunos aprovechan y pisan demasiado el pedal. Y pasa que al ser una avenida muy angosta, los autos estacionados en ambas manos, complica la visibilidad. Deberían poner algún limitador de velocidad. Cruzar esta avenida es un peligro. ”, advirtió el hombre.