Chocó, tiró abajo el semáforo y se escapó: impactante accidente en la avenida Luro
En el trayecto colisionó con un Volkswagen Vento que quedó destruido en su trompa.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Otra irresponsabilidad al volante le ocasionó este lunes por la mañana daños materiales a un vehículo, económicos y psicológicos a su dueño, y, además, requirió del trabajo de Defensa Civil en la vía pública para reparar un semáforo.
Es que la camioneta que cruzó a una velocidad imprudente por la avenida Luro y su intersección con Errea (calle 228), chocó a un Volkswagen Vento, impactó contra el semáforo y lo tiró al piso. Minutos después del accidente, médicos del Same llegaron al lugar para asistir a las víctimas, pero sus golpes leves producto del fuerte impacto no demandaron el traslado al hospital.
Por su parte, la camioneta desapareció de la escena. Su conductor huyó y es intensamente buscado. El hecho ocurrió a las 10.16 de la mañana del lunes, según el parte oficial, pero todavía no hay datos sobre el paradero del automovilista.
Mientras tanto, personal de Defensa Civil se aboca a reparar el daño generado en el semáforo, que según un testigo del choque "voló por el aire" después del impacto. Por suerte eso no ocasionó ninguna persona herida, por lo que el saldo final del accidente quedó en daños varios y el dueño del Vento con su choque destruido y sin consuelo.
Leé también
Temas
Lo más
leído