Increíble: fue a la clínica por las heridas sufridas en la cama solar y la respuesta de las empleadas la dejó atónita
Una joven terminó en el hospital después de tener todo el cuerpo rojo y el rostro repleto de ampollas grandes.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Una joven fue a una cama solar, como solía hacer desde hacía dos años, pero pasó un momento terrible y decidió compartirlo a través de su cuenta de TikTok, en la que rápidamente se convirtió en viral. “Fui y mi cara terminó así. Les voy a contar cómo fue todo”, comenzó relatando la chica en la red social china. En primera instancia, la creadora de contenido exhibió su rostro repleto de ampollas grandes, una consecuencia del lugar al que asistió.
“Son quemaduras súper fuertes, terminé en la clínica”, aseguró la influencer. Posteriormente, advirtió que suele concurrir a sus citas en la cama solar ya que no le gusta el color de su piel y prefiere broncearse, pese a que es consciente de que no se trata de una actividad saludable. “Hasta que no te pasa esto, uno no concientiza”, profundizó. Todo comenzó cuando, una vez que salió del artefacto, la chica notó que tenía el cuerpo rojo.
“Me pareció raro. Siempre tomé la misma cantidad”, sostuvo la joven. Sin embargo, al día siguiente empeoró ya que notó las ampollas. Al notar su estado, se dirigió al lugar donde había usado el aparato para comentar lo que le sucedió y la respuesta de las empleadas la dejó atónita. En ese contexto, le comentaron que al menos a tres chicas más les ocurrió lo mismo y que era producto de que el filtro del interior estaba roto.
“No me corresponde a mi mirar si la cama solar está rota o no”, reclamó. Después, la tiktoker contó que tuvo que asistir a la clínica, donde profesionales de la salud le inyectaron corticoide y le recetaron distintos antibióticos para el dolor. Al final del clip, consideró importante concientizar a sus seguidores sobre lo que le pasó: “No lo hagan, tomen conciencia por favor”.
Leé también
Temas
Lo más
leído