Buscan a un hombre de 30 años que vino a Mar del Plata a trabajar desde Santiago del Estero y no se sabe nada de él
Lucas Samuel Villalba trabajó como mozo en un local del centro y también como sereno en una obra en construcción. Tenía previsto regresar a fin de mes pero desde hace semanas no se sabe nada de él.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La familia de Lucas Samuel Villalba está desesperada. Desde Santiago del Estero, su provincia natal, buscan al hombre de 30 años que a fines del año pasado llegó a Mar del Plata para trabajar y desde hace pocas semanas no se sabe más nada de él.
Estefanía, su cuñada, le contó a 0223 que Lucas arribó a Mar del Plata entre fines de noviembre y principios de diciembre desde la localidad de El Dean, donde habitualmente reside. Durante el verano consiguió trabajo como mozo en un local del centro y también como sereno en una obra en construcción.
Pero en el último tiempo Lucas se quedó sin trabajo, por lo que no tenía ingresos para pagar un alquiler y desde principios de mayo perdió contacto con su familia de origen.
"No sabemos si le robaron el celular. Acá en Santiago del Estero lo esperan el padre, la madre y varios de sus hermanos", afirmó su cuñada, quien contó que Lucas tenía previsto regresar por estos días para allá.
Lucas es de cuerpo delgado, mide 1,65 metros y tiene cabello corto lacio de color negro, cutis trigueño y ojos marrones. Además, lleva un tatuaje de una rosa en el cuello, una corona en el antebrazo derecho y otro en la mano izquierda.
Ante cualquier información, dar aviso a la División de Búsqueda de personas al teléfono 4226638, al 154971621 o al 911. La denuncia por averiguación de paradero fue radicada en la comisaría 49° de Santiago del Estero.
Temas
Lo más
leído