Encontraron al detenido que se escapó de la comisaría tercera: lo esposaron mejor
Lo atraparon en Acha al 700. Dio datos falsos, pero lo reconocieron como la persona que se había evadido hace una semana.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El joven de 20 años que el pasado 18 de mayo se escapó de la comisaría tercera tras dejar las esposas colgadas de un caño fue recapturado en las últimas horas por personal policial y quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.
Autoridades policiales informaron que personal del Comando de Patrullas en conjunto con efectivos pertenecientes a comisaria tercera tomaron conocimiento que el joven fugado la semana pasada estaba en una zona cercana a calle Acha al 700 por lo que implementaron un operativo en la zona.
Si bien en un primer momento el imputado intentó evadir el accionar policial y aportó datos falsos sobre su identidad, lograron identificarlo y lo trasladaron a la dependencia. “Se constató que también había modificado su aspecto, claramente con el objetivo de no ser reconocido”, señalaron.
Desde el Juzgado de Garantías N°4 se ordenó la formación de actuaciones y el traslado del imputado a la Unidad Penal N°44 de Batán.
Temas
Lo más
leído