Macabro: un cuerpo apareció acribillado a balazos en el interior de una camioneta

La víctima es un extranjero que debía visitar una propiedad en la Ciudad de Buenos Aires.

El cadáver presentaba dos impactos de bala en la axila izquierda.

27 de Mayo de 2025 10:19

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un ciudadano colombiano de 67 años apareció ayer asesinado a balazos dentro de una camioneta, en el marco de un misterioso crimen registrado en el oeste del Conurbano Bonaerense. Las fuerzas de seguridad están llevando adelante varias diligencias para esclarecer lo sucedido: la víctima del homicidio fue identificada como Osmar Guillermo Ávila Rodríguez.

El hecho se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla recibieron una alerta en el número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona supuestamente fallecida en el interior de un vehículo, estacionado en el cruce de la avenida Patricios y la Autopista Presidente Perón. Al arribar al lugar, los oficiales hallaron el cadáver del sujeto, que yacía en la parte trasera de una camioneta Nissan negra cerrada.

Lo peritos de la Policía Científica revisaron a la víctima y lograron determinar que presentaba dos certeros impactos de arma de fuego en la región de la axila izquierda. Ya en el rodado, fueron incautados un IPhone y documentación. Posteriormente, los efectivos de la comisaría 6ª del distrito dialogaron con la esposa del individuo, una mujer de 49 años, quien les aseguró que su pareja había salido el domingo de la finca que habitaban para dirigirse a un departamento alquilado, situado en la Ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, les advirtió que ella desconocía el lugar exacto del domicilio. Miembros de la seccional, de la Dirección Departamental de Investigaciones de la zona y del área de Inteligencia Criminal realizaron diferentes procedimientos en el vecindario para esclarecer lo sucedido, que tiene circunstancias misteriosas. Intervino en la causa penal, que preventivamente se mantiene caratulada como “homicidio”, la Unidad Funcional N° 8 de los tribunales de la jurisdicción.