El tierno gesto de Luisana Lopilato que hizo llorar a una fan en un alto del rodaje de “Pepita”

La ex Rebelde Way se acercó a saludar a una niña de diez años que había intentado lograr una foto con su ídola en la locación de Camet este jueves por la tarde. “Es re buena”, dijo Noa, la pequeña fan, entre lágrimas.

Luisana Lopilato y Noa posan para una foto

9 de Mayo de 2025 13:16

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luisana Lopilato continúa en Mar del Plata junto al elenco de “La Pistolera, la leyenda de Pepita” grabando escenas de la película basada en la vida de Margarita Di Tullio, la denominada “Reina del hampa marplatense”.

En medio de la revolución que se genera en las locaciones por las que pasa, la ex “Casados con hijos” se toma un tiempo para saludar a los fanáticos y curiosos que llegan a cada set al aire libre en busca de una foto con ella. Este viernes por la tarde sorprendió su presencia en la zona del puerto marplatense y tuvo un tierno gesto con Noa, una pequeña fan de 10 años que ya había ido a tratar de saludarla este jueves por la tarde en la locación de Camet.

En un alto de las grabaciones en la Banquina de los Pescadores, la actriz se acercó a Noa y a su madre, saludó a la pequeña y accedió a sacarse una foto juntas. Visiblemente emocionada, la niña explicó a 0223 que su fanatismo por Lopilato surgió con la reposición en Netflix de “Rebelde Way, cuatro caminos”, film que protagonizó junto a Felipe Colombo, Benjamin Rojas y Camila Bordanaba. Luego vio “Chiquititas” y el clásico “Casados con Hijos”.

“Estoy muy contenta. Súper emocionada”, dijo Noa, que no pudo contener el llanto de la emoción que le generó el encuentro con la famosa actriz, y agregó que “es re buena Luisana”.

Según explicó la niña, con permiso de sus padres faltó a clases al colegio Nuestra Señora del Camino al que asiste y se acercó a la banquina porque ayer intentó verla en las locaciones de Camet pero no tuvo éxito. “Valió la pena, porque ayer quise ir a verla y fuimos a Camet y no la pudimos ver, entonces hoy me dejaron faltar para venir acá”, cerró Noa, que "por casualidad", según contó su mamá, lleva el mismo nombre que el hijo mayor de Luisana, Noah, que ya tiene 12 años.

Las grabaciones de “La Pistolera….” entraron en su etapa final de rodaje en Mar del Plata. Este lunes por la tarde se realizarán las últimas tomas en la zona del macrocentro.