El video del horror: mujer "embarazada" entró a la casa de una jubilada y la redujo a golpes para robarle
El hecho ocurrió a dos cuadras de la Municipalidad, y a tres de la comisaría. El ladrido de las perras, clave para el desenlace final.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Una jubilada sufrió un violento intento de robo en su casa cuando una mujer desconocida tocó timbre y logró convencerla de que le abriera la puerta. En apenas tres minutos, la ladrona la golpeó y la quiso ahorcar para robarle las llaves.
A plena luz del día, el hecho ocurrió cerca de las 2 y media de la tarde en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría. Precisamente a dos cuadras de la Municipalidad y a tres de la comisaría Primera de la Policía Bonaerense.
En las imágenes se puede ver cómo la asaltante, que tenía puesto un vestido celeste y blanco, le dice a la víctima que está embarazada. Así, se ganó su confianza y de un momento al otro, según contó en la denuncia, ya tenía a la mujer adentro de su casa.
“Soltala, dame la llave”, se escucha que grita la mujer, mientras mantenía a la jubilada reducida en una silla del comedor y con una mano apretándole el cuello. A pesar de los golpes y los empujones, la dueña de casa se resistió con todas sus fuerzas. También sus dos perras, que ladraban sin parar, alertaron a los vecinos.
En medio del caos, la mujer logró gritar “¡socorro!” varias veces. Fue entonces que el cómplice entró a la vivienda, le arrebató las llaves a la señora y la llevó a otro ambiente. Allí, le exigió dinero, pero los gritos desesperados de la víctima terminaron por frustrar el robo. Los dos ladrones escaparon a las corridas.
La denuncia fue radicada en la Comisaría de Monte Grande, mientras que la fiscal Paula Segade, titular de la UFI N° 2 Descentralizada de Esteban Echeverría, dependiente del Departamento Judicial Lomas de Zamora, trabaja para dar con los dos sospechosos.
Leé también
Temas
Lo más
leído