Atención: se vienen cambios en WhatsApp y los usuarios están disgustados
Se trata de la nueva medida por parte de Meta, dueña de Facebook, Instagram y la aplicación de mensajería móvil. Lo que pareció ser buena noticia para los accionistas, se convirtió en negativa para los millones de usuarios.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Lo que en un primer momento parecieron ser buenas noticias para los accionistas de Meta Platforms, como la acogida favorable que le dio el mercado a la introducción de publicidad en WhatsApp, fue recibida con inquietud por los 1,500 millones de usuarios que la aprovechan gratuitamente.
La empresa intentó llevarles tranquilidad debido a que las conversaciones personales no se verán afectadas y que los chats privados seguirán estando libres de anuncios y protegidos con cifrado de extremo a extremo.
Pero la medida se ve como una primera circunscripción del servicio gratuito a los mensajes directos, por ahora ilimitados, si bien la actividad comercial se desplegará en la pestaña de “Novedades” a la cual acceden más de mil millones de usuarios por día.
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