Atención: se vienen cambios en WhatsApp y los usuarios están disgustados

Se trata de la nueva medida por parte de Meta, dueña de Facebook, Instagram y la aplicación de mensajería móvil. Lo que pareció ser buena noticia para los accionistas, se convirtió en negativa para los millones de usuarios. 

Aun no se sabe cuándo empezará a implementarse | Foto de Referencia.

18 de Junio de 2025 18:11

Por Redacción 0223

PARA 0223

Lo que en un primer momento parecieron ser buenas noticias para los accionistas de Meta Platforms, como la acogida favorable que le dio el mercado a la introducción de publicidad en WhatsApp, fue recibida con inquietud por los 1,500 millones de usuarios que la aprovechan gratuitamente.

La empresa intentó llevarles tranquilidad debido a que las conversaciones personales no se verán afectadas y que los chats privados seguirán estando libres de anuncios y protegidos con cifrado de extremo a extremo.

Pero la medida se ve como una primera circunscripción del servicio gratuito a los mensajes directos, por ahora ilimitados, si bien la actividad comercial se desplegará en la pestaña de “Novedades” a la cual acceden más de mil millones de usuarios por día.