Tremendo choque frontal: murió un joven de 25 años que impactó contra una camioneta

El fallecido manejaba un Fiat Uno y cruzó a una Ford Ranger, cuyo conductor está internado.

Así quedó el auto del joven conductor.

3 de Junio de 2025 09:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 25 años murió en un impactante choque frontal entre el auto que manejaba y una camioneta en la provincia de Córdoba. El otro conductor está herido.

Ocurrió a las 13.00 de este lunes, a pocos metros de la Universidad Nacional de Río Cuarto (Unrc), en el cruce de las rutas nacionales 8 y 36. Un Fiat Uno, conducido por Ezequiel Altamirano, y una Ford Ranger, manejada por un hombre de 44 años, impactaron de frente por causas que aún son investigadas.

Cuando los médicos llegaron al lugar confirmaron la muerte de Altamirano, mientras que el otro conductor está herido y fue trasladado a un hospital cercano, informó El Doce.

En el hecho intervino la policía local, Bomberos Voluntarios de Las Higueras y la Guardia Local. El caso quedó a disposición de la Fiscalía de Turno de Río Cuarto, que ordenó peritajes en el lugar para establecer las causas.