Enfrentó a tres motochorros y mató a uno de un disparo en la cara: el resto logró escapar

Una Policía fue emboscada, sacó su arma y abrió fuego. Al matar a uno de sus agresores, el resto se dio a la fuga inmediatamente. 

La agente se defendió con su arma reglamentaria | Foto de Referencia.

30 de Junio de 2025 16:19

Por Redacción 0223

PARA 0223

En el partido bonaerense de Moreno, una agente se enfrentó contra tres motochorros que intentaron robarle. Sin embargo, el conflicto terminó con un tiroteo que terminó con la muerte de uno de los delincuentes y la fuga de sus cómplices. 

Tres malvivientes, a bordo de dos motos, interceptaron a Romina Soledad Gerez en la intersección de Lonclon y Copérnico. Rápidamente, la mujer tomó distancia y se identificó como Policía.

Acto seguido, al notar que los ladrones iban armados, la efectiva sacó su arma reglamentaria y disparó causando la muerte de uno de ellos. El resto se fugó inmediatamente.

El baleado, según reportaron, falleció en el acto debido a que el proyectil impactó en su cara. En tanto, Gerez llamó a una ambulancia pero los médicos no lograron salvarlo.

Las autoridades confirmaron que la víctima fatal, identificado como Santiago Tomás Beltran, era un adolescente de 15 años que contaba con antecedentes penales.

En cuanto a los otros dos malvivientes, continúan prófugos. Mientras tanto, la causa quedó caratulada como robo agravado en poblado y en banda en tentativa de homicidio.