"Vamos a seguir sacando motos todos los días": la lucha de Montenegro por escapes libres de ruido
Mediante un video, el Intendente dio a conocer un nuevo operativo en el que la Patrulla Municipal secuestró rodados.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El intendente Guillermo Montenegro utilizó su cuenta de la red social X para publicar un video en el que dio a conocer que la Patrulla Municipal secuestró varias motos durante las últimas horas.
"El escape libre es ruido, descontrol y falta de respeto. Aturde a todos. Esto en Mar del Plata NO SE PERMITE. Vamos a seguir sacando motos todos los días", escribió el Jefe Comunal.
En el video se escucha a un agente municipal decir: "Esta situación no la estamos permitiendo en Mar del Plata. Esos escapes le hacen mal a la gente que tiene autismo. Y seguramente a alguna persona que vos conocés le genera esta dificultad".
En el archivo que dio a conocer junto al texto, se puede ver parte del operativo realizado durante las últimas horas en la zona de Plaza España por parte de la Patrulla Municipal.
Temas

