Cambió por gol un penal polémico, se fue lesionado y se lo empataron en el final: pasó de todo en la vuelta de Di María

El regreso del campeón del mundo no pasó desapercibido y trajo controversia por el arbitraje de Pablo Dóvalo. "Fideo" mostró algunos destellos y Central no pasó del 1 a 1 con Godoy Cruz.

La emoción de "Fideo", que convirtió el primer gol en su regreso con su habitual jerarquía.

12 de Julio de 2025 18:51

Por Redacción 0223

PARA 0223

En el regreso de Ángel Di María al fútbol argentino, hubo de todo. Emoción, jerarquía y falta de ritmo de Rosario Central en el arranque del Torneo Apertura. Se puso en ventaja con un penal que no fue, "Fideo" salió lesionado y, en el quinto minuto de descuento, Godoy Cruz le ahogó la alegría y selló el 1 a 1 definitivo en un colmado "Gigante de Arroyito".

De entrada, la pelota fue mucho al "11" que buscó desequilibrar en el mano a mano con buenas y no tanto. Los mendocinos lo esperaban escalonadamente y no dudaban si tenían que cortar. Alguna pelota parada llevó peligro de ambos lados y se fueron al descanso con el marcador en cero.

En la segunda parte, seguía todo equilibrado con el local como protagonista. Pero el que se llevó los flashes fue el árbitro Pablo Dóvalo, que cobró una infracción insólita dentro del área y le permitió a Angelito sacar a relucir su calidad desde los doce pasos con una ejecución perfecta. Los futbolistas de Godoy Cruz se sacaron y fueron con todo. Barrea se "fue de boca" y recibió la tarjeta roja, pero lo que lo enfureció también le dio energías. En el cuarto minuto de descuento, luego de que Di María se retirara en camilla por un golpe en la mitad de la cancha, Vicente Poggi anticipó de manera perfecta y selló el merecido 1 a 1.