Detuvieron a un “fanático del stunt” y Montenegro celebró: "Hay que limpiar a estos crotos"

Ocurrió en pleno centro. El Intendente publicó en redes sociales y manifestó que un sospechoso "atropelló al miembro de la Patrulla Municipal" en su intento de escape. Lee el posteo completo.

El posteo lo hizo por medio de X | Foto: Archivo 0223.

14 de Julio de 2025 17:52

Por Redacción 0223

PARA 0223

"Un violento fanático del stunt intentó darse a la fuga de un operativo", inició Guillermo Montenegro a través de un posteo por medio de redes sociales. En esta ocasión, adjuntó un video sobre lo sucedido en pleno centro que terminó con la aprehensión de un sujeto que trató de escapar en su moto.

"No tenía licencia, seguro, casco ni patente. Atropelló al miembro de la Patrulla Municipal Gonzalo Granero", explicó el Intendente.

En el video se logró ver la secuencia: cómo el sujeto intentó escapar de los uniformados por calle Bolívar, entre Buenos Aires y Entre Ríos.

"Hacen bardo, tienen escape libre y son peligrosos. La Patrulla Municipal pone el cuerpo para defender el orden", agregó Montenegro. 

"Jódanse, me tienen re podrido con las motos", manifestó un vecino mientras los efectivos esposaban al sospechoso.

"A estos crotos hay que limpiarlos todos", apuntó otro que presenció el hecho. "La palabra de los vecinos es clarísima. Estás del lado de ellos o están en contra", finalizó Montenegro.