Es influencer, muestra autos de lujo y viaja en avión privado: cayó con un kilo de cocaína de máxima pureza
Decía que era trader y tiene un millón de seguidores en Instagram. Allanaron su casa y una panadería. Entregaba la droga bajo modalidad "delivery".
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre acusado de comercializar cocaína de alta pureza bajo la modalidad "delivery" fue detenido en las últimas horas durante la realización de un par de allanamientos y la requisa de su camioneta en los que secuestraron aproximadamente un kilo de droga, balanzas y otros elementos de interés para la causa.
En el marco de una causa en trámite ante la fiscalía de Estupefacientes, fue personal de la Dirección de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas quienes llevaron adelante las tareas que permitieron confirmar el accionar del sujeto y solicitar las ordenes de allanamiento pertinente.
La misma dio inicios a principio de junio cuando se obtuvo el dato que una persona de sexo masculino comercializaría material estupefaciente tras pactar encuentros previos vía WhatsApp y Telegram.
Ayer por la tarde y tras el aval de la Justicia de Garantías, personal de esa dependencia siguió la camioneta VW Amarok en la que el sujeto hizo una operación en la puerta de un reconocido shopping antes de interceptarlo.
"Fue filmado, lo interceptaron en Belgrano y La Rioja donde secuestraron cerca de 150 gramos de cocaína y una balanza, por lo que fue aprehendido en presencia de la fiscal de Estupefacientes Daniela Ledesma", dijeron fuentes oficiales a 0223.
Desde allí se dirigieron al domicilio del imputado en Lebensohn al 6900 y a una panadería de su propiedad en Génova y Brumana para llevar adelante los allanamientos. En el local no se hallaron elementos de interés mientras que en la casa hallaron un ladrillo de cocaina con el sello "Delfín" en una de sus caras.
El sujeto de 26 años tenía mucha participación en redes sociales y presentaba contenido de “coaching” y “trading” en You Tube e Instagram, donde tenía casi un millón de seguidores.
Alli ostentaba su estilo y modo de vida, aduciendo, supuestos viajes a Dubái, y diferentes países de oriente medio, haciéndose llamar, por sus clientes más cercano como “El Musulmán”.
Quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán y este jueves deberá prestar declaración en Tribunales.
Leé también
Temas
Lo más
leído