Escándalo con la VTV: "Me la cobraron pero no me quisieron atender"
Un usuario expuso una situación y generó tensión en la planta verificadora.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un nuevo capítulo en el eterno reclamo por el servicio de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) se sumó esta semana en Mar del Plata luego de que un usuario expusiera la particular situación que terminó en escándalo.
Si bien se implementaron mejoras en el formato de cobro (que ahora se realiza de forma online para agilizar el trámite y evitar las interminables filas e incertidumbre), los problemas no cesaron.
El caso de este vecino reflejó un inconveniente que no es nuevo: "Pagué todo pero no me quisieron atender", denunció Sebastián a 0223.
Según relató el usuario, sacó turno para verificar su vehículo este martes 27 y lo abonó previamente (el día 23 de enero) de forma virtual. Sin embargo, al llegar a la estación al horario previsto, se encontró con que lo pagado no figuraba en el sistema.
"Presenté mi comprobante de pago pero tampoco les alcanzó y no me quisieron atender", se quejó el vecino, teniendo en cuenta los dolores de cabeza que genera pedir un día en el trabajo o posponer actividades para tomarse la mañana y realizar el trámite, sin contar los peligros que puede acarrear circular sin la VTV al día.
"Realmente hay muy poca voluntad de trabajo, no puede ser que no consulten el sistema si no funciona para saber qué pasó con mi pago que ya fue realizado", agregó. Enfurecido, decidió exponer la situación a través de un video y subirlo a las redes.
A raíz del escándalo, surgieron otros casos similares y salió a la luz que no es la primera vez que ocurre. De hecho, el pasado noviembre un usuario se comunicó con 0223 para reflejar el mismo inconveniente que terminó en un reclamo conjunto de personas en la terminal de Batán.
Leé también
Temas
Lo más
leído

