Una mujer denunció que un therian perro mordió a su hija
Aseguran que atravesaba un estado en el que "los therian se comportan más como los animales con los que se identifican que como humanos".
Por Redacción 0223
PARA 0223
En Jesús María, una ciudad situada a unos 180 kilómetros al norte de Córdoba, se registró un hecho poco común cuando una adolescente de 14 años fue mordida en el tobillo por un joven que forma parte de la subcultura therian.
El episodio sucedió en un espacio público céntrico de la localidad, mientras un grupo de seguidores de esta comunidad se reunía. Los therian se caracterizan por identificarse con animales como perros, gatos, zorros o lobos, adoptando sus comportamientos, usando máscaras con sus rostros y desplazándose incluso en cuatro patas.
Según testigos, el agresor atacó sin mediar palabra y en un estado conocido dentro de esta subcultura como “shift”, que implica un cambio psicológico y sensorial en el que los individuos se comportan más como los animales con los que se identifican que como humanos.
La madre de la menor denunció el ataque, que causó una herida visible en el tobillo de su hija, generando preocupación en la comunidad local por este tipo de incidentes vinculados a prácticas poco comunes.
Leé también
Temas
Lo más
leído

