Crimen en Los Pinares: la autopsia confirmó que le taparon nariz y boca hasta matarlo
El informe preliminar señaló una "deficiencia en las vías aéreas superiores". Hicieron hisopados para análisis complementarios.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Mientras avanza el análisis de las cámaras de seguridad cercanas a la vivienda donde mataron a Víctor Pohl en el barrio Los Pinares, los investigadores recibieron el informe preliminar de autopsia que confirmo la muerte por asfixia de la víctima.
El reporte que recibió la Unidad Funcional de Instrucción N°7 concluyó que el deceso del hombre de 53 años se debió a una deficiencia en las vías aéreas superiores. "Se entiende que le taparon la boca y la nariz hasta que murió", graficó una fuente consultada por este medio.
En el mismo sentido señalaron que tras confirmar que la causa fue el síndrome asfíxico se hacen los protocolos de rigor. "El personal de Policía Científica hace una serie de hisopados para ver si hay algún material por algún indicio de lucha", agregaron.
El cuerpo de Pohl fue hallado el miércoles a la mañana tirado en el ambiente principal de la casa que alquilaba en Pirán entre Juan A. Peña y Florisbelo Acosta en el barrio Los Pinares. Estaba desnudo, boca arriba, con las manos atadas y el rostro tapado.
Luego de las primeras actuaciones que se hicieron en la vivienda el fiscal Leandro Arévalo señaló que no había ingresos forzados del inmueble y que más allá del faltante de un celular, no sé estaba ante un escenario de robo.
El funcionario sostuvo que el hecho ocurrió entre las siete de la tarde del martes, cuando Pohl se fue del trabajo, y más ocho de la mañana del miércoles cuando lo hallaron.
Las actuaciones fueron remitidas al Gabinete de Homicidios de la DDI que analiza las imágenes de algunas cámaras de seguridad de la zona que permitirían tener alguna característica del agresor y su salida del inmueble.
Leé también
Temas
Lo más
leído

