Impactante video: dos delincuentes trataron de robarle la moto y le apuntaron con un arma en la cabeza
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la alarma de la cuadra. Los vecinos salieron a asistir a la víctima cuando los delincuentes se dieron a la fuga.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Lo que parecía una mañana tranquila pudo haber terminado en tragedia cuando dos delincuentes intentaron robarle la moto a una mujer que circulaba por Luciano Arrué, entre Belgrano y Moreno, barrio Coronel Dorrego.
Las cámaras de seguridad registraron toda la secuencia: la joven ya había pasado la esquina cuando otro rodado la encerró y la obligó a detener la marcha. El conductor permaneció en el vehículo, mientras que su acompañante, con la cara cubierta por el casco, sacó un arma de fuego y le apuntó a la cabeza para que descendiera de la moto.
En medio de la desesperación, la víctima intentó forcejear con el delincuente, que no dudó en mostrarle el revólver en reiteradas ocasiones para que soltara la moto.
Los residentes advirtieron la situación e hicieron sonar la alarma vecinal. Espantados, los asaltantes escaparon en contramano por Luciano Arrué. Rápidamente y los vecinos de la cuadra salieron a asistir a la chica mientras esperaban la llegada de la policía.
“Hablamos con ella y está bien; unos vecinos la llevaron de vuelta a su casa”, comentó una de las testigos del hecho en diálogo con 0223.
Lo preocupante es que este no fue un hecho aislado: “cada vez se está complicando más”, declaró, al tiempo que recordó el caso de un almacén ubicado a seis cuadras, en Colón y 184, donde dos trabajadores resultaron heridos tras un intento de robo.
A pesar de tratarse de una zona concurrida, con alto tránsito y circulación de colectivos, la inseguridad no conoce de días ni horarios. Cansados de esta situación, los vecinos esperan respuestas antes de que ocurra una desgracia.
Leé también
Temas
Lo más
leído

